Skip to main content

En Belleza y Punto, comprendemos la importancia del cuidado y la protección de las uñas naturales para mantenerlas en óptimas condiciones por eso tenemos tratamientos Thuya para tus uñas, referente en este tema. Han desarrollado una nueva línea de productos compuesta por 5 tratamientos específicos, diseñados para abordar una variedad de problemas que puedan afectar a las uñas.

Cada uno de los tratamientos Thuya para tus uñas de esta línea está formulado para atender necesidades particulares y devolverles la salud a las uñas:

CUTICLE SOFTENER SCRUB: Un gel suave con partículas de celulosa que reblandece las cutículas y exfolia delicadamente tanto las cutículas como las uñas. Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Este producto deja las uñas limpias, saludables y hermosas.

RIDGE FILLER BASE: base Coat con secado al aire. Mejora la apariencia de la uña. Rellena surcos de forma inmediata disimulando cualquier imperfección. Refuerza la uña y crea un efecto iluminador. Con su uso frecuente, las uñas mejoran su resistencia e hidratación. Resultados inmediatos.

VITAMIN COMPLEX: un gel compuesto por un complejo vitamínico A+C+E+F para el tratamiento de uñas resecas, quebradizas, delicadas, finas y/o deshidratadas. Su textura geloide no deja grasa y facilita su absorción. Uñas más fuertes, resistentes, flexibles. Mejorando visiblemente el aspecto. Para un resultado rápido y eficaz, aplicar diariamente, mínimo una vez al día. Durante 45 días.

GEL RESCUE: tratamiento formulado con ingredientes BIO derivados, como el extracto de Bambú, favorece la salud de las uñas, reduciendo los surcos y mejorando el brillo natural. Perfecto para uñas que han sufrido daños post tratamientos de construcción. Proporciona un escudo flexible y protector a la uña natural y crea una película robusta para reforzar la resistencia de la uña. Aplicar cada 2/3 días según el estado de las uñas.

NAILS RECOVER: un tratamiento reparador intensivo para uñas descamadas, con manchas blancas, abiertas en capas y/o blandas. Su textura geloide no deja grasa y facilita su absorción. Se consiguen uñas más resistentes y flexibles, recuperando un aspecto saludable y reparando y reconstruyendo la capa ungueal para que las uñas crezcan sanas y fuertes. Para un resultado rápido y eficaz, aplicar diariamente, mínimo una vez al día. Durante 45 días.

 

Además, recuerda que disponemos de una colección completa de tratamientos Thuya para el cuidado de la pile, si estas interesado llámanos al teléfono 957 84 46 49.

Leave a Reply